Salvajada y horror!!! Recibe 3 tiros el surfer Ricardo Dos Santos en la playa quedando en estado grave. Desde aquí le deseamos toda la fuerza para su pronta recuperación y nuestro ánimo para toda su familia y amigos.
Todo ha comenzado cuando el surfista ha advertido a unas personas que estaban consumiendo cocaína en la playa, que tuvieran más cuidado porque muchas familias pasan por allí. La respuesta de uno de ellos ha sido en forma de 3 balazos en abdomen y pecho. Los criminales han escapado del lugar en un coche, pero tres de ellos ya han sido arrestados. En el momento del crimen, muchos turistas estaban en la playa.
Ricardo ha sido trasladado en helicóptero a un hospital de Florianapolis, donde ha sido sometido a una cirugía. La comunidad surfera está consternada, y pros como Adriano de Souza están allí para apoyar a su familia.
Este fue el mensaje dejado en la página oficial de Facebook : “Chicos, Ricardinho ha sufrido un acto de violencia cobarde y sin sentido esta mañana frente a su casa en Guarda do Embaú. Fue trasladado en helicóptero consciente al Hospital San José, donde está siendo atendido. Nos pidió que todos aquellos que le siguen, que envíen buena energía, vibraciones positivas y que recen mucho para nuestro atleta, orgullo es Brasil, pronto se recuepere para volver con todo su fuerza a surfear olas perfectas, gigantes y dar su espectáculo dentro de los mejores tubos de todo el planeta. tenemos fe en Dios y todos estamos contigo, Ricardinho!”
Hay que recordar que el surfista brasileño es especialista en olas potentes, y ha participado en varias ocasiones en el Billabong Pro Teahupoo, donde llegó a ganar los trials en dos años y donde también eliminó a Kelly Slater.
No hay comentarios:
Publicar un comentario